accesible icon

dra-ugto-ug

Aguscalientes, Ags., a 25 de octubre de 2021.- En sesión de la Red de Comunicación de la Región Centro Occidente (RCO) de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) el Director de Comunicación y Enlace de la Universidad de Guanajuato (UG), Mtro. Jesús Rodrigo Guadalupe Nájera Trujillo, fue designado Secretario Técnico de dicha Red.

El Mtro. Nájera Trujillo agradeció la confianza depositada en esta institución, y enfatizó que se asume esta encomienda con total responsabilidad y el compromiso de impulsar la Red de Comunicación, que coordina la Mtra. Ivette Miranda Cueto, Jefa del Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA).

En la misma sesión, fue presentado el número10 de la revista "Confluencia", la cual puede consultarse en línea a través del sitio https://crco.anuies.mx/?fbclid=IwAR3vHX8m2cUN-JvZEpxsb5Wgj-2MM_YYslOGx7UDoYIOZEY80T1-c8AXY-w y que en esta ocasión tiene como tema central los "Retos institucionales en la educación superior para el año 2022".

Asimismo, se dieron a conocer las redes sociales de la revista, con las cuales se busca ampliar su difusión: https://www.facebook.com/confluenciaRCO/ y https://www.instagram.com/confluencia.rco/

La Red de Comunicación de la RCO está integrada por 31 Instituciones de Educación Superior, y tiene entre sus objetivos fortalecer la profesionalización de los equipos de trabajo de las tareas de comunicación de las IES, así como desarrollar estrategias de comunicación para mejorar la visibilidad local, nacional e internacional de las instituciones que conforman esta Red.

Galería fotográfica

 

buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
Subir