escudo universidad de guanajuato 4

mexico flagunited states flagaccesibilidad

admisiones internacionales

La Universidad de Guanajuato está abierta a considerar postulaciones de solicitantes extranjeros que deseen completar un programa de licenciatura o posgrado. Se promoverá que el solicitante gestione becas en organismos internacionales o entidades de gobierno mexicano o extranjero.

Admisión a solicitantes extranjeros a Programas de Licenciatura (4 a 5 años) o Posgrado (2 a 3 años)

A) Los solicitantes de Programa Completo de Licenciatura o Posgrado deberán tener los siguientes documentos en copia simple:

1. Copia de Certificado de Notas de Estudios Previos (Maestría, Licenciatura, Bachillerato o Secundaria según sea el caso)*
  2. Copia de Diploma de Estudios Previos (Maestría, Licenciatura, Bachillerato o Secundaria según sea el caso)*
  3. Certificado de Nacimiento*
  4. Copia de Pasaporte vigente o Documento Nacional de Identidad
  5. Certificado de Dominio de Idioma Español, no obligatorio si se desea realizar curso de idioma Español previo al inicio de los estudios.

B) Una vez que se tengan los documentos mencionados anteriormente en copia simple se deberá contactar al Mtro. Erick Manuel SÁNCHEZ-ROBLES, Jefe de Movilidad y Admisiones Internacionales por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para informarle el nombre del Programa Académico y el Campus de interés. Ver más sobre los programas académicos en la sección de OFERTA ACADÉMICA.

C) El estudiante recibirá un login y password para realizar un registro electrónico previo y adjunte los documentos antes señalados.

D) Posteriormente y una vez aceptado por la Universidad de Guanajuato, el estudiante deberá traducir y apostillar o certificar por vía diplomática los documentos oficiales* mencionados anteriormente originales a fin de traerlos a nuestra institución para si debido registro e inscripción académica.

Importante:

Se puede ofrecer beca para curso previo de idioma Español por un semestre, de ser necesario, si el postulante esta solicitando una beca de estudios en algun organismo de cooperación internacional o alguna entidad de gobierno mexicano o extranjero.

Los postulantes podrán acceder a becas para la realización de sus estudios en la Universidad de Guanajuato. Algunas de ellas se muestran a continuación.

Para más información sobre admisión internacional, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

der

escalinatas