celebra aspaaug a las madres universitarias ug ugtoGuanajuato, Gto., a 7 de mayo de 2018.- La Asociación Sindical de Personal Académico y Administrativo de la Universidad de Guanajuato (ASPAAUG) festejó a las trabajadoras de la Casa de Estudios en el marco del Día de la Madre.

En el evento estuvo presente el Rector General de la UG, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino quien en su mensaje felicitó a las madres universitarias por su esfuerzo y trabajo. “Estamos reconociendo una esencia humana que trasciende en un entorno universitario”, dijo.

Por su parte, la Secretaria General de la ASPAAUG, Mtra. Claudia Lizbeth Reyes Montúfar, dijo que “las madres universitarias somos ejemplo de vida, al impulsar el desarrollo de nuestros hijos nos convertimos en pilares de la formación de mejores ciudadanos y profesionistas y con ello, en constructoras del futuro país”.

En el festejo participaron académicas y administrativas afiliadas a la ASPAAUG, de los cuatro campus universitarios y el Colegio del Nivel Medio Superior (CNMS) de la UG.

Además, estuvieron presentes la Rectora del Campus Celaya-Salvatierra, Dra. Graciela Ma. de la Luz Ruiz Aguilar; el Rector del Campus León, Dr. Carlos Hidalgo Valadez; el Director del CNMS, Dr. J. Merced Rizo Carmona; el Director General del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG), Dr. Héctor Salgado Banda; el Director de Recursos Humanos de la UG, Dr. Edgar René Vázquez González y el Director de Comunicación y Enlace de la UG, Mtro. Gerardo González del Castillo Silva.