#bienvenidaabeja

El nivel académico de nuestra Casa de Estudio está sustentado en el alto perfil de sus profesores y profesoras de tiempo completo ya que el 80% cuentan con doctorado.

Las y los estudiantes son el elemento primordial del proceso formativo en el Modelo Educativo de la Universidad de Guanajuato; por ello, los proyectos educativos más importantes de la Institución están orientados a su aprendizaje y formación integral.

En la Universidad de Guanajuato se trabaja en el diseño de programas educativos flexibles diseñados con perfil por competencias en los cuales cada estudiante participas activa y de forma responsable en sus propios procesos de aprendizaje, en ambientes que van más allá del aula, creados, recreados y guiados deliberadamente por el profesorado a partir de sus competencias en la materia y en la planeación didáctica.

Te invitamos a visitar la página de la
Dirección de Apoyo a la Investigación y el Posgrado

www.ugto.mx/investigacionyposgrado