Autoridades universitarias reconocen resultados de la colaboración internacional COIL
14DIC
Estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas UG presentan obras teatrales y espectáculos de danza en el Teatro Principal
14DIC
UG impulsa la inclusión social y deportiva con Torneo de GoalBall
13DIC
Secretario General de ANUIES imparte conferencia en la UG sobre la autonomía universitaria
11DIC

cine-club-ugGuanajuato, Gto., 10 de abril 2011.- La Quincuagésima Tercera Feria del Libro de la Universidad de Guanajuato entra a su segunda y última semana de venta y presentaciones de libros, proyecciones de películas, eventos artísticos y actividades para todo público.

En el caso de Cine Club de la Universidad de Guanajuato, luego del Segundo Festival de Cine Europeo en Guanajuato, donde se presentaron 53 películas, 141 funciones en sedes como el Auditorio Euquerio Guerrero, el Teatro Principal, entre otras, y donde se realizó un homenaje a la actriz italiana Lucía Bosé, esta semana, en el marco del 50 aniversario de Radio Universidad, proyectará a las 20:30 horas ópera en las Escalinatas de la Universidad de Guanajuato.

El lunes 11 inicia con Carmen, de Georges Bizet; el martes, Giulio Cesare en Egitto, de Georg Freidrich Haendel; el miércoles Rigoletto, de Giusseppe Verdi; el jueves 14, Turandot, de Giacomo Puccini y el viernes 15, Pagliacci, de Rugiero Leoncavallo, Cavalleria rusticana, de Pietro Mascagni. Las funciones no tendrán costo.