Autoridades universitarias reconocen resultados de la colaboración internacional COIL
14DIC
Estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas UG presentan obras teatrales y espectáculos de danza en el Teatro Principal
14DIC
UG impulsa la inclusión social y deportiva con Torneo de GoalBall
13DIC
Secretario General de ANUIES imparte conferencia en la UG sobre la autonomía universitaria
11DIC

Profesor del Colegio del Nivel Medio Superior (CNMS) presenta su libro  con motivo del día del maestro.

libro-docencia-riesgos-y-desafios-ugGuanajuato, Gto. 04 de mayo de 2011.- El Mtro.  Luis Felipe El Sahili  docente de la Escuela de Nivel Medio Superior (ENMS) de León,  presentará su libro Docencia: Riesgos y Desafíos,  el próximo miércoles 11 de mayo a las 18:00 hrs. en el salón del H.  Consejo General Universitario en el edificio central de la Universidad de Guanajuato.

Se contará con la presencia del Dr. Arturo Lara López, Rector General de la UG; el Director del CNMS,  Q. Ricardo Gómez Govea; Dr. Sergio Mora Cázares, Director de la ENMS de León; Lic. Priscila Harfush Meléndez, Editora General de Editorial Trillas y María de los Ángeles Montes Villalpando, Gerente Regional de Editorial Trillas

La  Dra. Alicia Zavala Berbena, Docente, escritora e investigadora de la UG  y el Dr. Jaime Eleazar Rivas Medina, Director de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Querétaro  harán la presentación del libro.

El libro editado por Trillas, aborda áreas como: La comprensión de la actividad  docente, Riesgos  de  los  docentes  en  la  actividad  laboral, Enfermedades  psicolaborales  docentes y Mejoramiento  integral  para  el  docente.

Lo puede consultar en: