Autoridades universitarias reconocen resultados de la colaboración internacional COIL
14DIC
Estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas UG presentan obras teatrales y espectáculos de danza en el Teatro Principal
14DIC
UG impulsa la inclusión social y deportiva con Torneo de GoalBall
13DIC
Secretario General de ANUIES imparte conferencia en la UG sobre la autonomía universitaria
11DIC

biienvenida-estudiantes-intercambio-campus-leonLeón, Gto., 30 de julio de 2013.- El Campus León de la Universidad de Guanajuato a través de la Unidad de Extensión y Cooperación Académica, dieron la bienvenida a alrededor de 30 estudiantes nacionales y extranjeros que realizarán su estancia académica durante el semestre agosto-diciembre en el Campus.

El Dr. José Luis Lucio Martínez, Rector del Campus León en su mensaje de bienvenida comentó que  son de gran importancia los intercambios estudiantiles, ya es una forma de obtener una visión diferente acerca del mundo a través de los propios jóvenes. Además exhortó a los alumnos a acercarse a las diferentes áreas para resolver sus dudas e inquietudes para que su estancia sea realmente satisfactoria. A su vez agradeció al grupo Sherpa, la cual es una iniciativa de  alumnos UG, que ayudan a los estudiantes nacionales y extranjeros en su proceso adaptación al Campus, a través de la convivencia y actividades de recreación.

Para este ciclo escolar se contará con la visita de jóvenes provenientes de Brasil, España y Dinamarca, así como nacionales, pertenecientes a: la Universidad de Autónoma de San Luis Potosí, de Yucatán, del Estado de México, de Sinaloa, de Ciudad Juárez y de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, entre otras.

Los nuevos estudiantes cursarán su programa de licenciatura en alguna de las tres Divisiones Académicas que ofrece el Campus. Durante una sesión de inducción recibirán en cada una de sus Divisiones la información necesaria para llevar a cabo su proceso inscripción a ésta.