anuario-2016-campus-leon-universidad-guanajuato-ug-ugto

León, Gto., a 9 de septiembre de 2016.- Con el objetivo de fomentar la interacción y reforzar el sentido de pertenencia de los egresados de la Universidad de Guanajuato (UG), se presentó el Anuario 2016 del Campus León.

Este anuario contiene actividades, gráficas y contenidos editoriales realizados por estudiantes, maestros y Directores de División. A través de estas páginas, la comunidad relata lo que ha sucedido durante el año dentro del Campus. Además cuenta con la lista de egresados –desde 2009- de dicha entidad educativa.

El Rector General de la UG, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, mencionó que este anuario es un instrumento que representa un símbolo de identidad universitaria y añadió que "somos nosotros en una institución, es una institución en nosotros", pues, señaló, que una Casa de Estudios representa el espacio en donde, sin diferencias, se generan vínculos para toda la vida.

En representación de los egresados del Programa Educativo de Administración Pública, Ana Belem Mercado Calderón, invitó a la comunidad a recordar los valores que los identifican como parte de la Máxima Casa de Estudios y destacó que la UG es una institución que brinda la oportunidad de transformar el entorno.

El Rector del Campus León de la UG, Dr. Carlos Hidalgo Valadez, mencionó que este momento deberá propiciar a los egresados a recordar sus vivencias y reforzar su identidad universitaria. Agradeció el trabajo de quienes hicieron posible este proyecto.

En entrevista, la Coordinadora de Vinculación del Campus León, Lic. Laura Lozano Fuentes, expresó que este anuario contará con una versión digital, el cual se podrá consultar en: http://www.ugto.mx/campusleon/

Asistieron: la Secretaria Académica del Campus León, Dra. Luxana Reynaga Ornelas; el Director de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, Dr. Luis Fernando Macías García; el Director de la División de Ciencias e Ingenierías, Dr. David Yves Ghislain Delepine; y miembros de la comunidad universitaria.