escudo-universidad-de-guanajuato-4

roberto-rodriguez-venegas-universidad-guanajuato-ug-ugto

Celaya, Gto. a 25 de noviembre de 2016.- El Dr. Roberto Rodríguez Venegas, profesor-investigador de la División de Ciencias Sociales de la Universidad de Guanajuato, recibió un reconocimiento como profesionista colegiado distinguido 2016.

La distinción se le entregó por su aportación a su actividad como profesor, investigador y extensionista, en el campo de la consultoría fiscal.

El gobierno de Guanajuato, a través de la Secretaría de Educación del estado, entregó esta distinción al doctor Rodríguez Venegas, como reconocimiento a su valiosa contribución en el campo de la contaduría pública, en la categoría de investigación.

El Dr. Roberto Rodríguez, es profesor de tiempo completo adscrito al Departamento de Finanzas y Administración, pertenece al cuerpo académico de "Gestión de la cultura administrativa y tributaria en las organizaciones".

Para el doctor Rodríguez Venegas, el reconocimiento representa la confianza depositada en su persona por sus colegas, docentes y por el Colegio de Contadores al que pertenece, pues fue allí donde recibió la noticia de que había sido seleccionado.

A nivel institucional la distinción, concluyó el catedrático, "representa un compromiso mayor con el Campus, con el Colegio de Contadores, voy a seguir trabajando en investigaciones en donde se involucraren estudiantes pues la vinculación de escuela, empresa y sociedad crean una triada importante para el desarrollo de la cuidad y del estado"

Lascuráin de Retana No. 5, Col. Centro C.P. 36000

Guanajuato, Gto., México

Tel: +52 (473)  732 00 06

webugto@ugto.mx

 

premio internacional editorial ox