egresados-celaya-salvatierra-universidad-guanajuato-ug-ugto

Celaya, Gto. a 20 de enero de 2017.- Durante la ceremonia de culminación de cursos, 276 egresados de licenciatura e idiomas del Campus Celaya-Salvatierra, recibieron el reconocimiento que respalda la culminación de su formación académica, este logro fue celebrado por padres de familia, profesores y amigos que acompañaron a los ahora nuevos profesionistas en la Sede Celaya y Salvatierra, respectivamente.

En su mensaje, la Dra. Graciela Ma. de Luz Ruiz Aguilar, Rectora del Campus Celaya-Salvatierra, reconoció y felicitó a los egresados por tan importante esfuerzo y logro alcanzado, "El campus les da las gracias por la confianza depositada y por permitirnos servirles y ser parte de este sueño que se plantearon desde un inicio".

Los alumnos egresaron de los programas académicos de: Administración, Administración Financiera, Contador Público, Enfermería y Obstetricia, Ingeniería Civil, Mercadotecnia, Nutrición, Psicología Clínica, Ingeniería Agroindustrial, Agronegocios y Desarrollo Regional.

En su intervención, Benito Rodríguez Haros, Director de la División de Ciencias Sociales y Administrativas, felicitó a los egresados y los invitó a seguir superándose.

Finalmente la estudiante Anabel Flores, egresada de la Licenciatura en Enfermería y Obstetricia, en representación de la comunidad estudiantil invitó a los presentes a siempre recordar con cariño a la Universidad de Guanajuato "pues seguiremos siendo siempre UG".

En la ceremonia académica estuvieron presentes la Lic. Flor de María Carrillo, Secretaria particular en representación del Presidente Municipal de Celaya; la Secretaria Académica del Campus, Dra. Silvia del Carmen Delgado Sandoval, el Dr. Benito Rodríguez Haros, Director de la División de Ciencias Sociales y Administrativas y la Dra. Georgina Olvera Villanueva, Secretaria Académica de la División de Ciencias de la Salud e Ingenierías.