capacitacion-personal-celaya-universidad-guanajuato-ug-ugto

Celaya, Gto., a 28 de junio de 2017.- Jornadas Intensivas de capacitación se llevan a cabo en el Campus Celaya-Salvatierra donde docentes y personal administrativo recibe cursos, seminarios y talleres de actualización profesional, como parte del programa de Mejora Continua que tiene implementado la Universidad de Guanajuato (UG).

En los eventos de formación y desarrollo de competencias participa personal de las 4 sedes del Campus: Salvatierra, Mutualismo, El Sauz y San Pablo en los que se abordan temas que son relevantes para el quehacer académico y administrativo.

Los talleres que se imparten al personal académico de la División de Ciencias de la Salud e Ingenierías, así como de la División de Ciencias Sociales y Administrativas, tratan sobre temas como: Coaching académico, Uso de lenguaje incluyente, El compromiso de ser docente, Estrategias de enseñanza aprendizaje desde una perspectiva de competencias, entre otros.

En el área administrativa, el reforzamiento y actualización va dirigido a eficientar las competencias en aspectos de Seguridad y prevención, Toma de decisiones, Visión de servicio, Herramientas digitales, etc.

Durante los meses de junio y julio se impartirá la capacitación y actualización al personal académico administrativo del Campus, con el propósito de dotarlos de más y mejores herramientas cognitivas y prácticas para el desempeño de sus labores.