matricula-nivel-medio-universidad-guanajuato-ugGuanajuato, Gto., 30 de julio de 2014.- Durante esta semana se desarrolla el proceso de inscripciones para el periodo agosto- diciembre 2014, la cual se realiza en línea en la página www.ugto.mx, en donde los estudiantes dan de alta las materias y pueden realizar los trámites necesarios.

Las inscripciones comenzaron el día lunes 28 y concluyen el 1 de agosto, para iniciar clases el 4 de agosto, cabe mencionar que en este periodo se incorpora la sede Moroleón, extensión de la Escuela del Nivel Medio Superior de Pénjamo.

Es importante resaltar que la matrícula de primer ingreso tuvo un incremento de 12.23% con la admisión de 160 estudiantes en la sede Moroleón, además de que en las Escuelas de León, Salamanca, Celaya, Silao, Salvatierra, Centro Histórico, Irapuato, Salvatierra, Pénjamo y San Luis de la Paz, obtuvieron un incremento al recibir más jóvenes para este periodo, con ello la Universidad de Guanajuato (UG) amplía la cobertura en el Nivel Medio Superior en beneficio de la sociedad.