ingenieros-quimicos-universidad-guanajuato-ugGuanajuato, Gto., 01 de septiembre de 2014. Ingenieros químicos egresados en 1964 y 1968 festejaron un año más de haber concluido su formación en la Universidad de Guanajuato (UG).

En el encuentro estuvo presente el Rector General de la Universidad de Guanajuato, Dr. José Manuel Cabrera Sixto, quien felicitó a los ingenieros y les compartió algunos de los logros recientes de la institución.

Mencionó que como parte de la transformación de la Universidad de Guanajuato, ahora se cuenta con instalaciones dignas para los alumnos, y resaltó la cooperación que hay actualmente con diversas instituciones para la creación de proyectos como el Tecnoparque, que involucran al gobierno del estado, el sector privado y a la propia UG.

El Dr. Cabrera enfatizó que para seguir creciendo la Casa de Estudios necesita del apoyo de la gente que está cerca y sobre todo de quienes fueron formados en la UG.

En el evento el Ingeniero Mario Calderón entregó al Rector General un reconocimiento por su exposición del tema "Proyectos de la Universidad de Guanajuato" y le agradeció por el trabajo constante que desarrolla al frente de la Máxima Casa de Estudios del Estado.

Cabe mencionar que los ingenieros químicos se han reunido de manera ininterrumpida desde hace 21 años, y en esta ocasión ratificaron su compromiso de seguir sumándose a la labor que realiza la Universidad de Guanajuato.