noche-de-talentos-ddpgGuanajuato, Gto., 21 de noviembre de 2014-. Alumnos de la División de Derecho, Política y Gobierno (DDPG) del Campus Guanajuato de la Universidad de Guanajuato participaron en la V Noche Cultural.

El escenario fue el Teatro Principal, el pasado 19 de noviembre, donde los jóvenes estudiantes de las carreras de Derecho, Administración Pública y Ciencia Política mostraron sus habilidades en el canto, baile y poesía.

La noche fue engalanada con conductores que dieron breves reseñas sobre la presentación que realizaron sus compañeros, en un ambiente de sana convivencia.

Dicho encuentro fue convocado por la organización estudiantil Foros Universitarios, bajo la coordinación de Martín González Guzmán, para conjugar talento, pasión y compromiso.

La gala inicio con la presentación de baile de una alumna de intercambio, quien dio muestra de su talento con ritmos tahitianos; para dar paso a la magnífica interpretación de  “All of me” de John Legend.

En la muestra de talento artístico también participaron catedráticos, con baile y música, quienes mencionaron que este tipo de actividades fortalece la formación integral de los alumnos.

El Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, Rector del Campus Guanajuato, destacó que la organización de este tipo de eventos abona en el quehacer de la institución, además de reconocer la labor que día a día llevan a cabo los integrantes de Foros universitarios.

La gala concluyó con un reconocimiento para todos los alumnos que dieron muestra de su talento en las diversas disciplinas.