accesible icon

egresados-celaya-salvatierra-universidad-guanajuato-ugCelaya, Gto., 11 de diciembre de 2014.- El Campus Celaya-Salvatierra entregó 281 nuevos profesionistas a la sociedad, a quienes la Rectora de esta institución, Dra. Ma. Guadalupe Ojeda Vargas, reconoció como personas de un gran crecimiento intelectual, humano y espiritual, con valores forjados por la Máxima Casa de Estudios de la entidad.

A la ceremonia asistieron la Rectora del campus la Dra. Ma. Guadalupe Ojeda Vargas; la Secretaria Académica del campus, Dra. Rocío Rosas Vargas; la Directora de la División de Ciencias de la Salud e Ingenierías, Mtra. Ana María Padilla Aguirre; el Director de la División de Ciencias Sociales y Administrativas, Dr. Ricardo Contreras Soto; la Directora de Desarrollo Económico de Salvatierra, Mtra. Ana Teresa Paniagua García, en representación del alcalde de esa ciudad; el regidor Mtro. Marco Gaxiola Romo, en representación del presidente municipal de Celaya, Arq. Ismael Pérez Ordaz.

Para la Dra. Ojeda Vargas fue un día de fiesta para el Campus y de manera formal a los invitados de la mesa de honor les entregó el resultado del trabajo colaborativo de la institución.

En total fueron 281 egresados, de ellos 36 licenciados en contador público, 24 licenciados en Administración, 13 licenciados en Mercadotecnia, 2 licenciados en Administración Financiera, 9 licenciados en Desarrollo Regional, 2 licenciados en Agronegocios, 8 maestros en Fiscal, 42 licenciados en Enfermería y Obstetricia, 44 licenciados en Nutrición, 21 licenciados en Psicología Clínica, 7 licenciados en Ingeniería Civil, 5 licenciados en Ingeniería Agroindustrial, 8 egresados de la especialidad en Cuidados Intensivos, 22 egresados de la maestría en Ciencias de Enfermería y la primera generación de doctorado en Ciencias de Enfermería con 12 egresados y 14 egresados de la unidad de extensión en Idiomas.

Por primera vez se contó con 28 egresados de la sede Salvatierra, por lo que la máxima representante del Campus lo calificó como histórico. De igual manera reconoció de manera pública el esfuerzo que se ha realizado en la coordinación de la licenciatura en nutrición ya que de manera consecutiva volvió a reconocerse por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) como carrera con egresados de calidad y distinguida de igual forma por el Consejo Nacional para la Calidad de Programas Educativos en Nutriología (CONCAPREN) máximo órgano acreditador por un periodo de cinco años, dentro del cual se reconoce la calidad del programa educativo y compromete al trabajo sistemático para seguir asegurando el proceso de mejora continua.

Agregó que este campus está en constante crecimiento y desarrollo buscando en cada disciplina ser los mejores de toda la región. 

buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
Subir