ug-presente-en-feria-escolar-u-pak-ug-ugto

León, Guanajuato a 21 de julio de 2016.- Con el objetivo de dar a conocer su oferta educativa, la Universidad de Guanajuato (UG) participó en la Feria Escolar U-pak Cuadernos de Grupo Acir, la cual tuvo lugar en las instalaciones de Poliforum León.

La presencia de la Máxima Casa de Estudios del estado fue a través de un stand en el que se dieron a conocer los pormenores de los programas educativos, servicios universitarios y fechas próximas de admisión. Entre las instituciones educativas participantes estuvieron: la Universidad De la Salle Bajío, EPCA, Universidad Autónoma de Durango, UCEM y UNITEC.

El evento ofrece una combinación de entretenimiento y 50 expositores de productos y servicios relacionados al ámbito escolar: servicios educativos de kínder a universidad, útiles escolares, calzado escolar y deportivo, clases extracurriculares, dentistas, automóviles, etc.

En entrevista Elisa Gutiérrez, Gerente General de Grupo Acir comentó: “Es la primera vez que se realiza aquí en León, la precursora fue Toluca. Este evento es una mezcla, por un lado están los expositores y por otro las presentaciones musicales, y a la vez se ofrece toda la proveeduría para el regreso a clases”. Cerró el espacio invitando a visitar la feria escolar en el cual esperan alrededor de 4 mil personas.

Durante el corte de listón inaugural estuvieron presentes el Rector del Campus León de la Universidad de Guanajuato, Dr. Carlos Hidalgo Valadez, el Rector de la Universidad UNITEC Plantel León, Mtro. Iván Romero Valdivia, el Director General de TV4, el Lic. Juan Aguilera Cid, y el Director Comercial de Grupo Acir Héctor Chavarría.

Además, el evento al ser convocado por una estación de radio, contó con la presentación artística de Sofía Reyes, Vázquez Sounds, Axel Muñiz, Alex Hoyer, DJ Jaarac, Urband 5 y CD9.