beca-manos-por-el-mundo-utl

06 de Diciembre del 2017. Estudiantes de la Universidad Tecnológica de León fueron ganadores de la beca Manos por el Mundo, mediante la cual pudieron vivir una experiencia de voluntariado social en el extranjero, misma que les permitirá desarrollar una visión global, además de habilidades personales y profesionales dentro de un ambiente multicultural.

Esta beca tiene como objetivo fomentar la participación de los jóvenes guanajuatenses en diversas actividades ecológicas, culturales y sociales que, impacten de forma positiva en la sociedad.

Es así que Diego Alonso Morales Hernández de la carrera de Mecatrónica y Gabriela Núñez Contreras de la carrera de Desarrollo de Negocios viajaron del 17 al 31 de agosto a Brescia, Italia, Braulio César Sorcia Espinoza de la carrera de Tecnologías de la Información viajó del 6 al 18 de julio a Milán, Italia y Martín Omar Peña Ortega de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico visitó Estavayer-le-Lac, Suiza del 6 al 19 de agosto.