escudo-universidad-de-guanajuato-4

proponen-crear-agenda-estado-ciencia-tecnologia-innovacion-solucion-problemas-prioritarios-mexico-Concluye con éxito la 2ª Sesión Ordinaria 2019 de la Conferencia Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

conacyt-trabaja-desarrollo-sustentable-proteccion-abejas-sureste-pais-El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología reitera su compromiso con el bienestar social, el cuidado de la naturaleza y del patrimonio biocultural de México. Durante la gira de trabajo por el sureste del país, realizada del 4 al 7 de noviembre, la directora general del Conacyt, la Dra. María Elena Álvarez-Buylla, presentó en la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) la conferencia magistral Nuevas Políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación

participa-conacyt-conferencia-internacional-sargazoz-• En este marco, el Conacyt presentó la Agenda de Ciencia, Tecnología e Innovación para la atención, adaptación y mitigación del arribo del sargazo pelágico a las costas del Caribe mexicano.

conacyt-suma-iniciativa-semana-internacional-acceso-abierto-mexico--Renombrados académicos participaron en la mesa "Perspectivas multidisciplinares sobre la equidad en el conocimiento y el acceso abierto 2019: ¿Abierto para quién? Equidad en el Conocimiento Abierto".

Lascuráin de Retana No. 5, Col. Centro C.P. 36000

webugto@ugto.mx