escudo-universidad-de-guanajuato-4

directora-general-conacyt-concluye-xito-gira-trabajo-san-luis-potosi-"El Conacyt debe ser más consejero y menos administrador. Los recursos deben ir a las universidades públicas", dijo la titular del Conacyt durante su diálogo con la comunidad de la Facultad de Ciencias de la UASLP.

acuerdan-fortalecer-cooperacion-mexico-Para la actual administración del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) es fundamental dar continuidad a las oportunidades de colaboración entre México y Brasil en temas prioritarios de ciencia, tecnología e innovación, destacó la Mtra. Liliana Jiménez Alcocer, directora de Cooperación Internacional del Consejo.

acuerdos-sistema-nacional-investigadores-El Consejo de Aprobación del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) se reunió en las instalaciones del Consejo y dio a conocer los planes y acuerdos que buscan atender demandas de la comunidad científica mexicana.

sspc-conacyt-suscriben-convenio-Con el fin de desarrollar herramientas tecnológicas para el aprovechamiento, análisis y visualización de datos en materia de seguridad pública, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el Dr. Alfonso Durazo Montaño, y la Directora General del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), Dra. María Elena Álvarez-Buylla Roces, suscribieron un convenio de colaboración cuyos alcances permitirán la participación de la comunidad científica en este ámbito.

Lascuráin de Retana No. 5, Col. Centro C.P. 36000

webugto@ugto.mx