personalafiliadoastaugrecibeuniformestrabajo-ugto-ug

Guanajuato, Gto., a 5 de febrero de 2020.- Con el propósito de reconocer su compromiso y buen desempeño, se llevó a cabo la entrega simbólica de ropa de trabajo a personal de la Asociación Sindical de Trabajadores Administrativos de la Universidad de Guanajuato (ASTAUG).

En representación del Rector General de la Universidad de Guanajuato, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, el Secretario de Gestión y Desarrollo, Dr. Jorge Alberto Romero Hidalgo indicó que dicha entrega es una pequeña muestra de agradecimiento por la labor que las y los trabajadores realizan a diario el cual contribuye al fortalecimiento de la Universidad de Guanajuato.

En esta ocasión fueron beneficiados 1 mil 180 trabajadores que desempeñan tareas administrativas, de vigilancia y servicios en las diferentes sedes de la Casa de Estudios.

El Secretario de Gestión y Desarrollo de la Universidad de Guanajuato dijo que es necesario redoblar esfuerzos para ser un ejemplo de institución educativa a nivel nacional e internacional, además distinguió que todos los esfuerzos de los trabajadores administrativos llevan a construir programas de enseñanza de primer nivel, una de las principales funciones de la Casa de Estudios.

Por su parte, el Secretario General de la ASTAUG, Ing. Víctor Jiménez Ramírez expresó su gratitud por la disposición de las autoridades universitarias para atender las necesidades del personal administrativo y dio a conocer que se entregaron pantalones de mezclilla, playeras polo, camisas de manga corta y manga larga, chalecos, también botas y guantes de carnaza para el personal que así lo requiere.

De igual forma asistieron al evento el Director de Recursos Humanos de la UG, Dr. Edgar René Vázquez González; el Jefe de Percepciones y Prestaciones de la Universidad de Guanajuato, Lic. Eloy Ángel Arredondo Luna; y la Coordinadora General de Apoyo Administrativo del Campus Guanajuato, Mtra. Rocío Ávalos Gómez, en representación de la Dra. Teresita de Jesús Rendón Hurta Barrera, Rectora del Campus.

Galería fotográfica.