findecursos-ugto-ug

Salamanca, Gto., a 16 de diciembre de 2020.- El Campus Irapuato – Salamanca de la Universidad de Guanajuato (UG) celebró a estudiantes que concluyeron su programa de estudios en la División de Ciencias de la Vida y en la División de Ingenierías.

En sus respectivas ceremonias, la comunidad universitaria felicitó a las y los egresados que conforman la generación 2020 y que festejaron desde sus hogares este acontecimiento de forma virtual.

A nombre de las y los nuevos profesionistas de la División de Ciencias de la Vida, Celeste León Zavala, egresada del programa de Ingeniería Ambiental, hizo un llamado a sus compañeros a iniciar esta etapa sin miedo, con fuerza, con nuevas metas y dispuestos a evolucionar. "Estamos orgullosos de lo que fuimos en la Universidad de Guanajuato y de lo que seremos gracias a ella".

El Dr. Rogelio Costilla Salazar, Director de la División de Ciencias de la Vida invitó a quienes egresaron a trabajar por conseguir sus metas, al tiempo de reconocer el trabajo de docentes, y las y los coordinadores y estudiantes para que esta generación hiciera historia.

Por su parte, Alicia Natalia Ruiz Ramos, egresada de la Licenciatura en Ingeniería Mecánica agradeció a las familias, al profesorado, amigos y compañeros de clase por apoyarlos en esta etapa. "Esta victoria también es para ustedes. Estos tiempos ciertamente nos han enseñado mucho, si algo bueno podemos rescatar, es aprender a valorar cada momento que tenemos".

Además de felicitar calurosamente a los graduados, el Dr. José Amparo Andrade Lucio, Director de la División de Ingenierías, revaloró la libertad que había para tomar clases presenciales y acudir a los espacios universitarios, actividades que eran cotidianas y que la comunidad ahora evoca.

En ambas ceremonias virtuales de fin de cursos, el Dr. Luis Felipe Agripino, Rector General de la Universidad de Guanajuato y el Dr. Armando Gallegos Muñoz, Rector del Campus Irapuato – Salamanca, dirigieron mensajes de aliento y agradecimiento a la comunidad egresada, con la confianza de que serán profesionistas de excelencia, con liderazgos éticos y confiables en la sociedad.