robo-ugto-ug

Salamanca, Gto. a 1 de julio de 2022.- El Departamento de Ingeniería Mecánica del Campus Irapuato-Salamanca de la Universidad de Guanajuato (UG) invita a participar en el Congreso Internacional de Ingeniería Mecánica (COIIM) en su edición 2022, donde la Universidad de Guanajuato es una de las cinco universidades aliadas que organizan este evento.

Originalmente proyectado como un encuentro entre investigadores (as), el COIIM evolucionó para convertirse en un foro de dimensión internacional, que pone al alcance de la comunidad académica y profesionales de la Ingeniería Mecánica, un espacio para compartir los alcances y temas más actuales de dicha rama.

Este año, el encuentro virtual es organizado por la Universidad Santo Tomás Sección Tunja y la Universidad de Pamplona de Colombia; en colaboración con la Universidad Federal de Itajubá de Brasil y la Universidad de Guanajuato de México, coordinadas por la Universidad Señor de Sipán de Perú, que este año funge como universidad sede de dicho evento, el cual se celebrará los días 27 y 28 de octubre de 2022.

Los registros de participación y recepción de resumen de ponencia finalizarán este 16 de septiembre. La aceptación de ponencia se notificará del 19 al 30 de septiembre, y el envío del artículo seleccionado en extenso se deberá realizar del primero al 30 de noviembre del presente año.

El COIIM constituye un eje importante en la colaboración internacional y representa una excelente oportunidad para la divulgación y difusión del desarrollo científico y tecnológico relacionado con la Ingeniería Mecánica.

Los trabajos aceptados para su presentación serán publicados en las memorias del congreso con Número Internacional Normalizado de Publicaciones Seriadas con ISSN: 2745-0619.

Para las y los participantes interesados, existe la posibilidad ver sus artículos publicados en la Revista Científica "Ingeniería: Ciencia, Tecnología e Innovación", editada por la Universidad Señor de Sipán, Perú (con ISSN: 2313-1926) o la Revista "Ingenio Magno", editada por la Universidad Santo Tomás Sección Tunja, Colombia. (con ISSN: 2145-9282 – IBN Publindex Categoría C y con ISSN-e: 2145-9282)

Para mayor información se puede consultar el sitio web https://bit.ly/COIIM2022 o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.