profesor-ugto-ug

Guanajuato, Gto., 08 de diciembre 2020.- El Consejo Directivo del Colegio Federal de Peritos, ratificó al Dr. Luis Felipe El Sahili González como Director General de Metodología e Investigación documental y de campo.

El Dr. Luis Felipe El Sahili González es profesor de la Escuela de Nivel Medio Superior de León (ENMS) de León y ha sido galardonado como Premio Nacional de Psicología 2017, en su amplia carrera como autor ha escrito más de 31 libros con principales editoriales del país.

El distintivo nombramiento le fue otorgado por el Presidente del Colegio Federal de Peritos, Dr. Víctor Gutiérrez Olivares, encargado de velar por la justicia y la imparcialidad para los afectados por problemas criminológicos o judiciales.

La labor que venía realizando el Dr. El Sahili y que ahora se prolonga otro periodo es corroborar que exista una metodología adecuada para supervisar la imparcialidad y el apego a las normas, situación que pertenece a su áreaa de especialización, pues él enseña en diversas instancias nacionales e internacionales la metodología de investigación científica.

En acto solemne le fue otorgado el nombramiento, firmado por los principales directivos del organismo.