CNMS

Guanajuato, Gto., a 21 de febrero de 2024.- El Colegio del Nivel Medio Superior, reconoció el trabajo del personal de ventanillas por su valiosa participación en la implementación del Plan de Mejora 2023 en los trámites de “Emisión de Constancias y Certificados Electrónicos”.

En la implementación del Plan de Mejora, los integrantes de los 11 equipos participaron en actividades como: sesiones de trabajo, atención de las evaluaciones diagnóstica, intermedia y final.
Asimismo, en los eventos de capacitación del Plan de Mejora, los equipos elaboraron su Manual de Atención a Personas con Discapacidad.

En su participación el Dr. J. Merced Rizo Carmona Director del Colegio del Nivel Medio Superior, agradeció a las y los compañeros de ventanillas de asuntos escolares de las 11 escuelas por su labor, dedicación y disposición, para la implementación del Plan de Mejora 2023.

Reconoció que como integrantes de Nivel Medio Superior, tienen un gran compromiso con las y los estudiantes, una responsabilidad con su educación y formación, ya que el día de mañana ello serán los profesionistas que estarán atendiendo a usuarios o clientes, como arquitectos, médicos, licenciados e ingenieros, etc.

El personal reconocido fue: Verónica Pérez Chavero de ENMS Celaya sede Centro; Georgina Chico Mendoza de la ENMS Celaya sede Sauz; María de Jesús Fuentes Guevara, Fátima Yaneli Mejía Hernández y Claudia Lidia Oñate Romero de la ENMS Centro Histórico León; Lourdes Márquez Ramírez y Patricia Rojas Ramírez de la ENMS de Guanajuato; María Guadalupe Aguilar Bustos, Maricela Juárez Samaguey, María del Rocío Sánchez Escobar, Marleth Arely Alvarez Salazar y Miriam Samai Campos Reyes de la ENMS Irapuato; María Zayra Zuñiga Gutiérrez y Ana Elizabeth Flores Ríos de la ENMS León; Hugo Padilla Lemus y Rodolfo Antonio Zavala Hernández de la ENMS Moroleón; María Glafira Madrigal Juárez de la ENMS Pénjamo; Juan José Castañeda Pérez, Victoria Ponce Muñoz y Maria Guadalupe Serrano Herrera de la ENMS Salamanca Unidad I; Aurelio Rojas Lagunas y Elizabeth Alonso Moran de la ENMS Salamanca Unidad II; Juanita Villagómez González y Edith Gómez Cortés de la ENMS Salvatierra; Silvia Vázquez Ramírez de la ENMS San Luis de la Paz; Brenda Elena Alba López, Rocío Fonseca Lira y Ma. Carmen Moreno Frausto de la ENMS Silao. Participaron un total de 28 trabajadores administrativos de ventanillas.

En el evento estuvieron presentes el Dr. Juan Antonio Sánchez Márquez, Secretario Académico del CNMS, Directoras y Directores de las ENMS y titulares de las Secretarías Académicas.