SLP

San Luis de la Paz, Gto., a 22 de febrero de 2024.- En la Escuela de Nivel Medio Superior (ENMS) de San Luis de la Paz, de la Universidad de Guanajuato, se llevó a cabo la Feria del Servicio Social, donde se montaron diferentes estands para presentar los proyectos que estarán desarrollándose durante el semestre enero-julio 2024.

Este evento reunió a 510 estudiantes y más de una docena de docentes, el objetivo de esta feria es coadyuvar en la formación integral las y los participantes, quienes pudieron conocer las características de 12 proyectos, para que, posteriormente puedan seleccionar el de su interés.

El patio de la institución se llenó de colorido, gracias al entusiasmo de las y los responsables de los proyectos y de estudiantes que con ánimo daban a conocer las características de su respectivo proyecto.

El evento inició con la participación especial del proyecto “Practicas Lectoras”, quienes compartieron una muestra de las actividades que realizan y brindaron un mensaje sobre la importancia que tiene el servicio social en la formación de las y los estudiantes.

De los 12 proyectos que se presentaron 10 de ellos eran internos: Niños en la ciencia; Comunidad artística; Apoyo en biblioteca; Círculo de estudios; Talentos artísticos; Divulgación ambiental; Lenguaje de señas; Medio ambiente y cuidado del agua; Sana convivencia escolar; Logística en eventos especiales; y dos externos: el Patronato del Hospital Materno Infantil de San Luis de la Paz y YouthGto.

Durante esta nueva edición, el encargado de dar la bienvenida e inaugurar este evento fue el Mtro. Luis Armando Ibarra Manzano, Secretario Académico del Colegio del Nivel Medio Superior, quien además agradeció el apoyo del personal docente y estudiantil para que se llevara a cabo dicha actividad.