accesible icon

 dlh

Guanajuato, Gto., a 19 de marzo de 2024.- El Rector del Campus Guanajuato de la UG Dr. Martín Picón Núñez, designó a la Dra. Claudia Liliana Gutiérrez Piña como Directora del Departamento de Letras Hispánicas de la División de Ciencias Sociales y Humanidades (DCSH) por el periodo de marzo de 2024 a marzo de 2028.

En la misma ceremonia, el Dr. Picón Núñez hizo público el reconocimiento al trabajo realizado por el Dr. Andreas Kurz, quien terminó su segundo periodo al frente del Departamento de Letras Hispánicas, mismo que presidió durante los años 2016-2020 y 2020-2024.

En el Despacho de la Rectoría del Campus Guanajuato, se dieron cita el Mtro. Gabriel Alejandro Andreu de Riquer, Secretario Académico del Campus Guanajuato, el Dr. Miguel Ángel Hernández Fuentes, Director de la División de Ciencias Sociales y Humanidades y la Secretaria Académica de la División de Ciencias Sociales y Humanidades Dra. Krisztina Zimányi,

También acudieron a la ceremonia de designación, la Dra. Patricia Muñoz Martínez, Directora del Departamento de Filosofía; la Dra. Patricia Marie Anne Houde, Directora del Departamento de Lenguas y el Dr. Gerardo Martínez Delgado, Director del Departamento de Historia, entre otros docentes de la DCSH.

El Dr. Picón Núñez hizo mención del trabajo de los cuerpos académicos de Ciencias Sociales y Humanidades, en los cuales que hay que reconocer, dijo, la labor intensa para llevar a las y los docentes a un nivel académico de excelencia.

Finalmente la Dra. Claudia Gutiérrez Piña agradeció la confianza y adelantó que buscará fortalecer y potenciar al personal docente, conservar y acrecentar los indicadores y mantener la calidad de los programas educativos. De igual modo, afirmó que se tiene mucho potencial para instaurar proyectos de educación continua o de vinculación social y que serán pilares en su proyecto.

buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
Subir