director

Guanajuato, Gto., a 20 de marzo de 2024.- El Dr. Martín Picón Núñez, Rector del Campus Guanajuato de la Universidad de Guanajuato (UG), designó al Mtro. Víctor Manuel Ortega Chávez para un segundo periodo como Director del Departamento de Ingeniería Geomática e Hidráulica de la División de Ingenierías (DI).

Este cargo será desempeñado por el Mtro. Ortega Chávez por el periodo que va del 20 de marzo de 2024 al 19 de marzo del año 2028. “Estoy cierto que su valiosa colaboración en esta encomienda, contribuirá satisfactoriamente al cumplimiento de los objetivos y las metas de nuestra Universidad de Guanajuato”, dijo el Rector del Campus Guanajuato.

El Dr. Picón Núñez destacó la importancia del trabajo que se realiza en los Departamentos de cada una de las Divisiones del Campus, pues es donde se desarrolla la vida académica y en donde se consolidan los equipos para los proyectos universitarios, por lo que comprometió todo el respaldo al Director del Departamento de Geomática e Hidráulica, en este segundo periodo.

Estuvieron presentes en la toma de protesta, el Secretario Académico del Campus Guanajuato, Mtro. Gabriel Alejandro Andreu de Riquer y, por parte de la División de Ingenierías, el Dr. Gilberto Carreño Aguilera, Director de División; Dra. Arodi Bernal Martínez, Secretaria Académica; Dr. Saúl Villalobos Pérez, Director del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental y el Dr. Martín Caudillo González, Director del Departamento de Ingeniería en Minas, Metalurgia y Geología.