brg1713

León, Gto., a 01 de mayo de 2024.- Representantes de la División de Ciencias Económico Administrativas (DCEA), del Departamento de Enfermería y Obstetricia y de la Asociación Sindical de Personal Académico y Administrativo de la Universidad de Guanajuato (ASPAAUG), recibieron el Galardón “Guanajuato Premio Estatal al Mérito Laboral” 2024.

Este reconocimiento, que otorga la Secretaría de Gobierno del estado de Guanajuato, a través de la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social, se entrega a quienes desarrollan proyectos de mejora en centros laborales, que impactan en la productividad y en las condiciones de las y los trabajadores.

Por parte de la Universidad de Guanajuato, se reconoció a quienes han impulsado proyectos de mejora en la División de Ciencias Económico Administrativas, el Departamento de Enfermería y Obstetricia en el Campus Guanajuato, y a la ASPAAUG.

La ceremonia contó con la presencia de la Rectora General de la UG, Dra. Claudia Susana Gómez López; la Secretaría de Gestión y Desarrollo de la UG, Dra. Graciela Ma. de la Luz Ruiz Aguilar, y representantes de la comunidad universitaria.

El evento estuvo presidido por el Gobernador del estado de Guanajuato, Lic. Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien celebró el talento y esfuerzo de las personas reconocidas. Por su parte, el Secretario de Gobierno, Jesús Oviedo Herrera, recordó que la entrega de este Galardón se da en el marco del Día del Trabajo, por lo que se honra también la memoria de quienes han luchado por mejorar las condiciones laborales.