bnms024 1

León, Gto., a 07 de mayo de 2024.- En las instalaciones de la Dirección del Colegio del Nivel Medio Superior (CNMS) de la Universidad de Guanajuato en la Nueva Zona UG, se llevó a cabo el Rally "Permanece en tu ENMS", que reunió a cerca de 100 estudiantes provenientes de las 11 Escuelas de Nivel Medio Superior.

El objetivo principal del evento fue promover un espacio de reflexión y compromiso de la comunidad estudiantil con su trayectoria académica, a través de actividades recreativas que permitieran la interacción entre estudiantes del nivel medio superior. Además, se buscó propiciar la motivación y un sentido de pertenencia hacia sus respectivas ENMS.

El Rally "Permanece en tu ENMS" tuvo 10 bases estratégicamente ubicadas en diferentes puntos del CNMS, cada una de ellas haciendo alusión a elementos importantes para la permanencia escolar. La comunidad estudiantil tuvo la oportunidad de involucrarse en diversas actividades lúdicas y desafiantes, todas ellas diseñadas para fomentar la convivencia, el trabajo en equipo y la reflexión sobre la importancia de mantenerse comprometido(a)s con sus estudios.

Durante el evento, las y los jóvenes demostraron su entusiasmo fortaleciendo los lazos de compañerismo y trabajo en equipo entre las diferentes ENMS. Además, esta experiencia les permitió adquirir habilidades valiosas para su desarrollo personal y académico.

El Rally "Permanece en tu ENMS" representa un hito importante en la historia del Colegio del Nivel Medio Superior, al ser la primera ocasión en que el equipo administrativo de la Dirección asume un rol protagónico en la organización de un evento de esta magnitud. Su éxito resalta el compromiso de la institución por brindar a sus estudiantes espacios enriquecedores que trasciendan el ámbito académico y contribuyan a su formación integral.