101

Irapuato, Gto., a 08 de mayo de 2024.- Se llevó a cabo la Feria de Servicio Social de la Escuela de Nivel Medio Superior de Irapuato (ENMSI), con la participación de diversas instituciones que presentaron proyectos a la población estudiantil.

Se contó con la exposición de dieciséis proyectos de Servicio Social Universitario (SSU), los cuales brindaron información a las y los estudiantes sobre los objetivos y características de cada uno de ellos.

Dichos proyectos son instaurados con la misión de vincular a las y los estudiantes de Nivel Medio Superior con la sociedad, a través de acciones que retribuyen a la comunidad con un sentido de corresponsabilidad.

En el evento se contó con la participación del ensamble musical de la ENMS a cargo del profesor Israel García Rodríguez, y del grupo de baile Diverso, bajo la dirección del profesor Gabriel Aguirre Jaramillo.

La Feria de Servicio Social tuvo una participación numerosa, con la asistencia de doscientas cincuenta personas en total.