programa-cultural-universidad-de-guanajuato-campus-celaya

Celaya, Gto. a 1 de agosto de 2013.- La Unidad de Extensión Universitaria (EXU) del Campus Celaya-Salvatierra dio a conocer el programa cultural para el mes de agosto festejando el regreso a clases para lo que será el último semestre del año en curso.

Los entremeses culturales se enfocan en el séptimo arte, más no es lo único ya que se podrá disfrutar de conferencias como con la que inician actividades titulada "Tesoros Patrimoniales de la Universidad de Guanajuato" que será impartida por el Mtro. Luis Palacios. La música también tendrá un lugar especial, pasando desde lo clásico hasta lo alternativo.

Para el día 21 de agosto se prepara la callejoneada de la estudiantina en el Pueblo mágico de Salvatierra, Guanajuato, mientras que el viernes 23 se podrá apreciar el trabajo que realizaron los alumnos del 'Curso-taller de realización cinematográfica' que ofreció la Unidad de Extensión en meses pasados y como evidencia final se presentará una muestra de dichos trabajos.

Una de las actividades que no se puede perder es el circo contemporáneo que se exhibirá en la sede mutualismo del Campus Celaya Salvatierra el próximo martes 13.

Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos 01 (461) 6140421 y 6140242 o acudir personalmente a las oficinas ubicadas en Av. El Sauz s/n, Col. Los Laureles, Celaya, Gto. o bien escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..