Acuden a bienvenida 10 alumnos de movilidad académica nacional e internacional.

ug-alumnos-intercambio-campus-celayaCelaya, Gto. a 1 de agosto de 2013.- El equipo de trabajo de la rectoría, del Campus Celaya-Salvatierra, encabezada por la Dra. Ma. Guadalupe Ojeda Vargas junto con los directores de las Divisiones de Ciencias de la Salud e Ingenierías y Ciencias Sociales y Administrativas ofrecieron una calurosa bienvenida a alumnos de movilidad académica nacional e internacional.

La responsable de realizar dicho protocolo fue la Coordinación de Cooperación Académica a cargo de la Mtra. Enriqueta Peñaaguirre Cano, quien a su vez invitó al equipo de la Coordinación de Impulso al Desarrollo Integral del Estudiante a cargo de la Mtra. María Yahvé Albarrán Martínez quien con su equipo de trabajo dio a conocer los servicios que ofrece dicha coordinación y que los 10 alumnos huéspedes por el próximo semestre podrán tener acceso.

Dentro del protocolo la Dra. Ojeda Vargas hizo patente su apoyo a los invitados y anunció que las puertas de su oficina se encuentran abiertas.

Los alumnos visitantes conocerán las diferentes sedes de las que se compone el Campus y a grandes rasgos la ciudad de Celaya.

La Mtra. Peñaaguirre Cano, a lo largo de una charla de inducción, invitó a los visitantes a ver los cambios culturales de una manera abierta, así mismo les propuso aprender a respetar, convivir y compartir estas diferencias y en ese ámbito aprender más.