dia-del-empleo-universidad-de-guanajuatoGuanajuato, Gto., 12 de agosto de 2013.- La Universidad de Guanajuato, a través de la División de Ciencias Económico Administrativas del campus Guanajuato invitan a la comunidad universitaria y al público en general a las actividades del "Día del Empleo y Emprendedurismo 2013".

Este evento se llevará a cabo este 13 de agosto en la sede marfil del Campus Guanajuato a partir de las 9:00 am con la ceremonia inaugural en la las instalaciones de la propia División de Ciencias Económico Administrativas (DCEA).

En las Instalaciones de la DCEA se contará con la presencia de más de 40 empresas participantes y se impartirá la conferencia magistral a cargo del Presidente del Consejo Directivo de la empresa Yakult; Carlos kasuga Osaka.

Las actividades de este día también contemplan un programa en el que se llevaran a cabo talleres, conferencias y pláticas entre las que destacan el taller "Innovar para generar empleo" impartido por el Lic. Jorge Estrada Palero, así como la plática "Empleo en Guanajuato" ofrecida por el Lic. Marco Antonio Rodríguez Vázquez, entre otras actividades de la misma calidad e interés.

Para obtener mayor información sobre el "Día del Empleo y Emprendedurismo 2013" así como su programa y actividades contactar a los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. e Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..