ug-alumnos-reconocidosGuanajuato, Gto., 14 de Agosto de 2013.- En la ceremonia de Inicio de Cursos para el semestre agosto-diciembre de la Universidad de Guanajuato, 22 alumnos del Colegio del Nivel Medio Superior fueron reconocidos como "Orgullo UG".

La entrega de reconocimientos estuvo a cargo del Gobernador del Estado, Lic. Miguel Márquez Márquez; el Rector General de la Universidad de Guanajuato, Dr. José Manuel Cabrera Sixto; Rectores de Campus; y la Directora del Colegio del Nivel Medio Superior.

Los jóvenes talentos fueron reconocidos por haber obtenido un logro importante a nivel municipal, estatal, nacional o internacional, como primeros lugares en concursos académicos, deportivos y de impacto social, reafirmando la formación integral que reciben los estudiantes.

Los Orgullo UG del Nivel Medio Superior son: José Guadalupe Rosas Jiménez, Aarón Pavel Castañeda, Diego Guapo Mendieta, Edgar Emmanuel Martínez Santibáñez, César Macías González, Diego Alejandro Tadeo Barrón Brambila, Víctor Manuel Jaramillo Pérez, Daniel Jaime Acosta, Ulises Pérez Cendejas, Mosqueda Balderas María Judith, María Soledad Razo García, Eli Gabriel Aviña Bravo, Sergio Iván Soto Fernández, Alan Ulises García López, Diego Alejandro Navarro Arroyo, José Antonio Rivera Canchola, Valeria Gómez Pérez, Axa Jocelyn Meléndez Méndez, Zavala Cornejo Juan Manuel, Thalía Citlali Rivera Guerrero, Martina Monserrat Soto Bustamante, María Fernanda Castillo Flores.

Con este reconocimiento los estudiantes se mostraron agradecidos con la Universidad por valorar su esfuerzo, además de sentirse orgullosos y emocionados de haber recibido el reconocimiento por manos de las autoridades de la Universidad de Guanajuato y el Gobernador del Estado.