ug presente en la fenalDespués de dos años de realizarse en formato virtual, la Feria Nacional del Libro de León, Guanajuato regresa al formato presencial en este 2022 y la Universidad de Guanajuato participa con una presencia expositora, ofreciendo una interesante oferta editorial comprendida en su catálogo de novedades. Les invitamos a visitarnos en los stands 724 y 725 del 1º al 8 de julio de 2022.

Como parte de las actividades de la Fenal para este año, el Dr. Alejandro Mercado, Doctor en Historia de México, dedicado a la docencia desde 2006 con experienciaen niveles Media Superior, Superior y Posgrado - con adscripción actual en elDepartamento de Estudios Culturale, de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, Campus León- presenta el libro de su autoría: El liberalismo político de Michoacán, 1851 a 1861, una coedación entre la Universidad de Guanajuato y Ediciones del Lirio, el martes 5 de julio a las 18:00 horas en la sala María Grever en el Poliforum León, sede de la 33 Feria Nacional del Libro de León Guanajuato.