Con el compromiso de ofrecer a la Comunidad Universitaria y a sus beneficiarios atención de salud de vanguardia con oportunidad, eficiencia, calidad y calidez, La Dirección de la Red Médica cuenta desde el año 2005 con la Certificación ante el Consejo de Salubridad General de la Unidad de Primer Contacto Guanajuato; lo que garantiza que nuestros procedimientos se realicen con apego a estándares de carácter internacional y que estos se mejoren continuamente.

Asimismo desde el año 2005 la Dirección de la Red Médica participa en el Sistema de Gestión de la Calidad de la Universidad de Guanajuato, basado en la norma ISO 9001:2008. Esto ha permitido consolidar una filosofía de trabajo caracterizada por la calidad, la calidez, el servicio eficiente, la mejora continua y la evaluación permanente.

certificaciones