ENG | ESP

Banner web

Te invitamos a participar en la convocatoria para estudiar en Tokyo University of Foreign Studies (TUFS), "Re-Inventing Japan (A Co-Creative Education Program of Humanities and Sciences to Solve Global Issues Confronting Japan and Latin America, La-CEP)".

Si eres alumno del nivel licenciatura o posgrado, podrás estudiar un semestre o un año en Tokyo University of Foreign Studies a partir de agosto del 2016 con la oportunidad de recibir una beca de 80,000 yenes (700 USD aprox) por mes y el pago del vuelo redondo.

Requisitos a enviar en versión digital:

1. Constancia de inscripción al Semestre enero-junio 2016, con promedio generalacumulado mínimo de 8.5

2. Kardex oficial, debidamente sellado y firmado, sin adeudo de materias.

3. Constancia de nivel de idioma Japonés N2 vigente o de Nivel de idioma Inglés (TOEFL PBT 530/CBT 197/iBT 71) A falta del examen oficial, entregar Constancia de haber acreditado el 4º semestre o Examen de ubicación al 5º Semestre del Departamento de Lenguas. Ambos documentos deberán tener fecha no anterior a enero del 2016.

4. Pasaporte vigente con fecha de expiración máxima 01/12/2017.

5. Expediente de la Universidad de destino*

*Escribe a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. cuanto antes para conocer el contenido del requisito 5 y los detalles del programa de cursos en TUFS.

La fecha límite de recepción de toda la documentación en digital es este 25 de mayo a la 1:00pm.

Descarga la información del Programa: Program information