ENG | ESP

La Coordinación de desarrollo de proyectos  difunde la información relativa a los programas y proyectos de cooperación y de investigación que ofrecen subvenciones de organismos  nacionales e internacionales.

Servicios

• Apoyar a  profesores y entidades académicas  de la Universidad de Guanajuato para la preparación de proyectos conjuntos con el propósito de obtener subvenciones.
  • Dar seguimiento al desarrollo de los proyectos y servir como canal de comunicación con los organismos de financiamiento, y en caso necesario,  también interviene con las universidades socias involucradas.
  • Gestionar y desarrollar programas de corta duración.

Coordinación de desarrollo de proyectos

Valeria Rangel Romero

Tel: +52 (473) 7320006 Ext. 2715