Slide background

CREDENCIALIZACIÓN, CONSTANCIAS
ESCOLARES E HISTORIAL ACADÉMICO

Credencialización

La credencial del estudiante es el documento emitido por la Universidad de Guanajuato que te identifica como parte de la comunidad estudiantil y la refrendarás en cada ciclo escolar con la inscripción. Contar con la credencial vigente te permite el acceso a las instalaciones de la UG y a sus servicios, te identifica como estudiante para recibir descuentos en el servicio de transporte público y otros servicios externos.

La credencial te será entregada de forma gratuita como estudiante de primer ingreso; en caso de extravío, puedes solicitar la reposición en tu División o Escuela de Nivel Medio Superior. .

Constancias escolares

Son los documentos emitidos por el área de Asuntos Escolares de los Campus y las Escuelas de Nivel Medio Superior que describen y hacen constar tu situación académica. Te permiten realizar trámites internos y externos y son requisito para tramitar: becas, visas, estancias en el extranjero, pensiones y muchos tramites más.

Tipos de Constancias

• Constancia de Inscripción
  • Constancia de Estudios con Historial Académico
  • Constancia de Créditos Cursados y Aprobados
  • Constancia de Promedio General
  • Constancias de Promedio Parcial
  • Constancia de que Cubre Íntegramente el Programa
  • Constancia para VISA.

Acceso a historial académico e inscripciones en línea
En la página https://www.dae.ugto.mx/siiaealumnos/ puedes ver tu historial académico lo que te permitirá estar al tanto de tu trayectoria escolar, e inscribirte en línea a partir de tu segunda inscripción.

Las constancias se pueden solicitar en:

Dirección de Administración Escolar
Departamento de Servicios Escolares
Manuel Doblado No. 18, Zona Centro; C.P. 36000; Guanajuato, Gto.
Conmutador: 473 732 0006, extensión 2047

Campus Celaya Salvatierra
Coordinación de Administración Escolar
Av. Ing. Javier Barros Sierra #201 esq. Av. Baja California; Ejido Santa María del Refugio; Celaya, Gto.; C.P. 38141
Conmutador: 461 598 59 22 extensión 1609

Campus Guanajuato
Coordinación de Asuntos Escolares
Fraccionamiento 1, Col. El Establo S/N; C.P. 36250; Guanajuato, Gto.
Conmutador: 473 735 29 00 extensión 2915

Colegio del Nivel Medio Superior
Coordinación de Asuntos Escolares
Nueva Zona UG: Carretera Federal a Dolores Hidalgo km 2.5 Col. San Javier C.P. 36020
Conmutador: (473) 732 00 06 extensión 3925

Campus Irapuato – Salamanca
Coordinación de Asuntos Escolares
Carretera Salamanca - Valle de Santiago Km. 3.5 + 1.8; Comunidad de Palo Blanco; Salamanca, Gto.; Teléfono 464 647 99 40
Ex Hacienda El Copal k.m. 9; carretera Irapuato-Silao; A.P. 311; C.P. 36500; Irapuato, Gto.; Teléfono 462 624 18 89
Conmutador: 464 647 99 40 extensión 2327

Campus León
Coordinación de Asuntos Escolares
Blvd. Puente Milenio #1001; Fracción del Predio San Carlos; C.P. 37670; León, Gto.
Conmutador: 477 267 49 00 extensión 4864

Directorios de Escuelas de Nivel Medio Superior

transporte

app seguridad