CIENCIA ITINERANTE

Ciencia Itinerante

El objetivo de Ciencia Itinerante es contribuir de manera significativa en la formación de nuevas generaciones de científicos, así como fomentar una cultura científica en la sociedad a través de talleres, juegos, charlas, videos y mucha diversión.

Como parte del programa de comunicación de la ciencia, eUGreka: tu conecte con la ciencia, se tiene el compromiso de fomentar la apropiación social del conocimiento mediante herramientas educativa que propicien la interacción de la comunidad científica con su entorno social y cultural.

Talleres de Comunicación de la Ciencia, comunidad El Chapín

Podcast de Ciencia, Secundaria Quanax-Huato, Guanajuato

Joomla Gallery makes it better. Balbooa.com

Minas, rocas y diversión: Las niñas en la ciencia; Minal del Nopal, Guanajuato, UG.

Joomla Gallery makes it better. Balbooa.com

Las niñas en la ciencia: soñando con ser ingenieras; División de Ingenierías, Salamanca, UG

Joomla Gallery makes it better. Balbooa.com

Talleres de Ciencia, Escuela Celerino Cano, comunidad Mexiamora, Gto.

Joomla Gallery makes it better. Balbooa.com

Las niñas en la ciencia: soñando con ser científicas; División de Ciencia Naturales y Exactas, Guanajuato, UG.

Descubriendo la ciencia; División de Ingenierías, Guanajuato, UG

Joomla Gallery makes it better. Balbooa.com

Ciencia y arte sin fronteras; Escuela Primaria María de Jesús López, Guanajuato.

Niñ@s siendo ingenier@s, División de Ingeniería, Salamanca, UG

Joomla Gallery makes it better. Balbooa.com

Talleres de nutrición con ciencia, Secundaria Quanax-huato, Guanajuato.

Talleres eUGreka: DCNE

Es un programa de divulgación y comunicación de la ciencia de la Universidad de Guanajuato que tiene el objetivo de contribuir de manera significativa en la formación de nuevas generaciones de científicas y científicos a través de talleres. Te compartimos algunos experimentos de química que se llevaron a cabo en la División de Ciencias Naturales y Exactas.

CONTÁCTANOS

Si tienes alguna duda o comentario sobre la sección de la página que estás visitando envía tus comentarios a través del correo eugreka@ugto.mx  y en breve te daremos respuesta

contactanos somos