NOSOTROS

separador

eUGreka: tu conecte con la ciencia es un programa de comunicación pública de la ciencia que tiene la finalidad principal de divulgar y comunicar los productos y los resultados de la investigación generada en la Universidad de Guanajuato a la sociedad en general.

Además de ello, se pretende fomentar la valoración social de la ciencia entre la comunidad universitaria y la sociedad en general, mostrando la relevancia de la investigación universitaria y promoviendo la apropiación social del conocimiento en los diversos sectores de la población, con énfasis en la población infantil y juvenil. Así como propiciar la formación de divulgadores y comunicadores de la ciencia entre la comunidad universitaria.

CONTÁCTANOS

Si tienes alguna duda o comentario sobre la sección de la página que estás visitando envía tus comentarios a través del correo eugreka@ugto.mx  y en breve te daremos respuesta

contactanos somos