escudo-universidad-de-guanajuato-4

 grupo-ug-ugto

Guanajuato, Gto., a 25 de septiembre de 2019.- Con la finalidad de asegurar la calidad de los contenidos que ofrece la Universidad de Guanajuato (UG) en el sistema multimodal, se llevó a cabo la instalación del Grupo Interdisciplinario Institucional de Educación Multimodal.

Este grupo garantiza a los usuarios del Sistema Universitario de Multimodalidad Educativa (SUME), que la información que está disponible en las plataformas tecnológicas para el aprendizaje está verificada por especialistas en diversas ramas del conocimiento.

En la reunión de trabajo, el Secretario Académico de la UG, Dr. Sergio Antonio Silva Muñoz, entregó a las y los académicos la constancia que los acredita como integrantes del grupo interdisciplinario institucional de educación multimodal, al tiempo que agradeció la disposición de colaborar en este proyecto.

El Dr. Silva Muñoz señaló que el auge de la multimodalidad educativa se explica por el compromiso de ampliar la cobertura y aplicar el criterio de equidad en el acceso a la educación.

Externó su confianza en la experiencia y el compromiso del personal académico que asume esta encomienda y subrayó la importancia que tiene el SUME para la Universidad de Guanajuato.

Por su parte, el Responsable del Sistema Universitario de Multimodalidad Educativa, Mtro. Roberto José Muñoz Mujica, dijo que este proyecto tiene una visión a largo plazo y se busca que la calidad que siempre ha distinguido a la UG también se vea reflejada en este ecosistema digital de aprendizaje.

Galería fotográfica

Lascuráin de Retana No. 5, Col. Centro C.P. 36000

Guanajuato, Gto., México

Tel: +52 (473)  732 00 06

webugto@ugto.mx

 

premio internacional editorial ox