dr-miguel-angel-hernandezGuanajuato, Gto., a 4 de marzo de 2020.- El profesor-investigador de la Universidad de Guanajuato, Dr. Miguel Ángel Hernández Fuentes asumió la función de director suplente de la División de Ciencias Sociales y Humanidades del Campus Guanajuato de la Universidad de Guanajuato.

Lo anterior debido a que el director de dicha División, Dr. César Federico Macías Cervantes, ha solicitado una licencia por tiempo indefinido para ausentarse del cargo con el propósito de atender los señalamientos en su contra.

La petición de licencia solicitada ha sido autorizada en términos de la normatividad universitaria vigente, por lo que, será el Dr. Miguel Ángel Hernández Fuentes, hasta ayer Secretario Académico de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, quien realizará las funciones de autoridad ejecutiva de la misma División.

Es preciso mencionar que el Dr. Miguel Ángel Hernández Fuentes es Doctor en Historia Moderna y Contemporánea por el Instituto Mora y se ha desempeñado como profesor-investigador del Departamento de Historia de la Universidad de Guanajuato del 2013 a la fecha.