orquesta-sinfonica-de-la-universdiad-de-guanajuatoGuanajuato, Gto. 10 de abril de 2014.- La Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato (OSUG) presenta este viernes 11 de abril en el Teatro Principal de la capital del estado, su noveno programa de temporada.

El noveno programa de temporada de la OSUG incluye obras de compositores tales como Héctor Berlioz, Stern y Bedrich Smetana. Para el desarrollo de este  programa se contará con la presencia del Director huésped, Mtro. José Arturo González.

José Arturo González, nació en la Ciudad de México; estudió la Licenciatura en Dirección Orquestal en el Conservatorio Nacional de Música y la maestría en Música Sacra y Dirección en la Universidad Metodista del Sur en Dallas, Texas.

Ha impartido clases en la Universidad de Chihuahua, la Universidad de Texas y el Colegio “Este Central” de San Luis, Missouri.

En su carrera como Director ha participado con la Orquesta de Cámara de “El paso”, la Orquesta del Colegio “Este Central” de San Luis, la Midwest Lyric Opera, la Orquesta de la Ciudad Universitaria de San Luis, la Camerata San Juan de Querétaro y la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato, así como con orquestas en Centroamérica y España. En el 2009 fue tercer lugar en la Competencia Internacional de Dirección, organizada por la American Choral Directors Association.

Programa:
Viernes 11 / Teatro Principal / 20:30 hrs. / Guanajuato
Charla pre-concierto (entrada libre) / 19:30 hrs. / Teatro Principal

José Arturo González Director huésped

1.- Obertura Benvenuto Cellini, op.23 Berlioz.
2.- Variaciones para orquesta Stern.
3.- Mi Patria Smetana.

Horario de taquilla en el Teatro Principal,  miércoles y jueves de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 hrs.

El día del concierto de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30 hrs. Costos: General $80.00; comunidad universitaria e INAPAM, $40.00

buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
Subir