primer-lugar-regional-ciencias-basicas-it-piedad

Los estudiantes del Instituto Tecnológico de La Piedad, Bryan Gilberto Melgoza Ramírez, Carlos Javier López Navarro y Jesús Carlos Rodríguez Mendoza, bajo la asesoría de la M.C. Edith Amalia Barragán López, la M.A. Ma. Luz Tafoya Celís y la M.A. Arcelia Orozco Ramírez, obtienen primer lugar en Evento Regional de Ciencias Básicas, ganando así, su pase a la etapa Nacional del XXIII Evento Nacional Estudiantil de Ciencia Básicas 2016, en el área de Ciencias Económico Administrativas (Contabilidad, Economía y Administración).

Ellos representaron al ITLP en el evento regional celebrado en el Instituto Tecnológico de Tepic los días 12, 13 y 14 de septiembre de 2016.

Cabe destacar que este Evento Nacional de Ciencias Básicas fue creado con el objetivo de reconocer e incentivar la preparación, el esfuerzo, la capacidad y las competencias de los alumnos, en la comprensión y dominio de las ciencias básicas y de las ciencias económico-administrativas y el trabajo realizado por los profesores en la enseñanza de estas ciencias.