accesible icon

introduccion-conacyt-Para cumplir con el compromiso de consolidar las estrategias y las capacidades nacionales que puedan satisfacer las necesidades y prioridades del país, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) ha publicado diez Convocatorias para estudios de posgrado en el extranjero 2020, con el objetivo de fomentar la formación, el desarrollo y la vinculación de la comunidad científica en beneficio del bienestar social y el desarrollo humanístico, científico y tecnológico de México.

mexico-coronavirus-wuhan-La Organización Mundial de la Salud (OMS) decidió el jueves pasado no declarar emergencia internacional, porque consideró que fuera de China el número de contagios por el coronavirus de Wuhan es muy limitado. Aunque en China la última información indica que hay 2 mil 300 personas infectadas y 80 muertos por su causa.

conacyt-contribuye-programa-jovenes-construyendo-futuro-En un contexto global de escasez de empleos y desregulación de las relaciones laborales, las y los jóvenes se encuentran expuestos a condiciones de trabajo cada vez más precarias. Para hacer frente a esta realidad, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) se sumó al programa del gobierno federal "Jóvenes Construyendo el Futuro", y en febrero de 2019 recibió a los primeros 16 integrantes de esta iniciativa, quienes este miércoles concluyeron con éxito el proceso de formación y adquisición de experiencia profesional.

buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
buzon ug
Subir