escudo-universidad-de-guanajuato-4

buenaspracticas-ugto-ug-La Universidad de Guanajuato (UG) participó en el Foro "Buenas prácticas para el regreso responsable a las actividades presenciales en las Instituciones de Educación Superior (IES)", evento organizado por el Consejo Regional de la Región Centro Occidente (RCO) de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

enms-ugto-ug-Con una Ceremonia Virtual de Fin de Cursos, la Escuela de Nivel Medio Superior (ENMS) de Irapuato de la Universidad de Guanajuato (UG), celebró el egreso de la generación 2018 - 2021, en la que 572 estudiantes vieron culminados sus estudios de bachillerato.

cultura-ugto-ug-Llega la semana 25 en la Agenda Cultural de la Universidad de Guanajuato (UG), y estas son las alternativas que van desde el cine, la ciencia, la música, y exposiciones artísticas, todo con acceso libre, desde casa y abiertas al público en general.

cl-ugto-ug-Con el propósito de realizar un análisis interdisciplinario del Parque Chapalita, ubicado en el municipio de León, proponer soluciones que propicien la cohesión socio-espacial y la promoción de la salud, seis estudiantes de la Licenciatura en Nutrición del Campus León de la Universidad de Guanajuato (UG) se unieron al "Reto Interuniversitario e Infraestructura Verde".

Lascuráin de Retana No. 5, Col. Centro C.P. 36000

webugto@ugto.mx