escudo-universidad-de-guanajuato-4

grupos-artisticos-ug-ugto-A partir de hoy y a fin de que la comunidad universitaria y público en general disfrute de obras artísticas desde casa, la Universidad de Guanajuato difundirá a través de su plataforma "UG en tu Casa", cápsulas realizadas por integrantes de sus grupos artísticos.

espacio-en-tv4-ug-ugto-En alianza con TV 4, la Universidad de Guanajuato (UG) llevará a los hogares de Guanajuato una muestra de su quehacer en el ámbito científico, académico y cultural, que podrá ser visualizado a través de la televisora pública.

premio-ug-ugto-La escritora mexicana Amparo Dávila fue designada ganadora del Tercer Premio Jorge Ibargüengoitia de Literatura de la Universidad de Guanajuato, con el que se reconoce su destacada trayectoria dentro del género de cuento.

ugencasCon la plataforma digital "UG en tu casa", la Universidad de Guanajuato pone al alcance de su comunidad universitaria y del público general contenido cultural, recreativo, científico y académico.

Lascuráin de Retana No. 5, Col. Centro C.P. 36000

webugto@ugto.mx