escudo-universidad-de-guanajuato-4

exposicionesgalerias-ugto-ug-La profesora de la Universidad de Guanajuato (UG), Dra. Cristina Margarita Gómez Sarabia, compartió su experiencia con el uso de fenómenos de la óptica como medio artístico y el uso de algoritmos de cómputo para la creación de pinturas numéricas digitales, al participar en el 5º Teleencuentro Interactivo 2020 de la Asociación Española de Cine e Imágenes Científicos (ASECIC).

premionacionalperidismo-ugto-ugEl Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo (CCPNP) A.C. prorrogó el cierre de la convocatoria para el registro de trabajos periodísticos a participar en la edición diecinueve del Premio Nacional de Periodismo; el plazo para la recepción se amplía al 13 de julio del presente año.

congresodeporte-ugto-ug-Con la participación de la medallista olímpica Laura Sánchez Soto, se llevó a cabo la inauguración del III Congreso Internacional de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Guanajuato (UG), que se realiza de manera virtual este 2 y 3 de julio.

carteaspaug-ugto-ug-La Asociación Sindical de Personal Académico y Administrativo de la Universidad de Guanajuato (ASPAAUG), a través de la Secretaría de Cultura y Acción Social, invita a sus afiliadas y afiliados, así como a sus familias, a participar en el concurso virtual de fotografía "Un Mundo dentro de casa", mediante trabajos fotográficos, capturados con cámara digital o dispositivo móvil, que muestren los cambios que ha traído esta cuarentena a la vida diaria de nuestra comunidad.

Lascuráin de Retana No. 5, Col. Centro C.P. 36000

webugto@ugto.mx