designandrmiguelhernandezdirdiv-ugto-ug

Guanajuato, Gto., a 08 de octubre de 2020.- En apego a la normatividad universitaria, la Junta Directiva designó al Dr. Miguel Ángel Hernández Fuentes como Director de la División de Ciencias Sociales y Humanidades (DCSH) del Campus Guanajuato para el periodo comprendido del 15 de octubre del 2020 al 14 de octubre de 2024.

La decisión del órgano colegiado se dio a conocer en un evento virtual, en donde el Dr. Hernández Fuentes expresó su gratitud por la confianza depositada en él, así como por el respaldo que tuvo durante el lapso en que se desempeñó como Director suplente en la DCSH.

Así, se dijo apoyado también por un equipo que lo acompañará durante 4 años al servicio de la comunidad de la División de Ciencias Sociales y Humanidades.

Por su parte, el Rector General de la UG, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, celebró la designación del Dr. Miguel Ángel Hernández, de quien destacó su capacidad para privilegiar el diálogo y establecer puentes de comunicación con una comunidad diversa.

Asimismo, se refirió a la capacidad que ha demostrado, primero como Secretario Académico y después al frente de la comunidad de la DCSH, a la que reiteró el respaldo institucional para seguir potenciando su desarrollo.

La Rectora del Campus Guanajuato, Dra. Teresita de Jesús Rendón Huerta Barrera, hizo énfasis en la sensibilidad que ha demostrado el Dr. Hernández Fuentes como directivo, quien además -dijo- se ha mostrado diestro en la gestión administrativa, y cuenta con un interesante perfil marcado por la solidez académica y una vocación humanista.

Al dar a conocer la designación del Dr. Dr. Miguel Ángel Hernández Fuentes, el Presidente de la Junta Directiva, Mtro. Enrique Navarro González, expresó su deseo de que realice un trabajo fructífero en beneficio de la DCSH y de la Universidad de Guanajuato.