daad-ugto-ug

Guanajuato, Gto., a 09 de octubre de 2020.- En sesión virtual, la Junta Directiva de la Universidad de Guanajuato (UG) dio a conocer la designación de la Dra. Gloria Cardona Benavides como Directora de la División de Arquitectura, Arte y Diseño para el periodo 2020-2024.

Luego de conocer la resolución del órgano colegiado, la Dra. Cardona expresó su gratitud por la confianza depositada en ella para conducir los esfuerzos de la comunidad, así como el acompañamiento de autoridades universitarias.

Reafirmó también su compromiso y plena disposición para fortalecer el trabajo que se realiza en esta División del Campus Guanajuato, como señala en el proyecto propuesto como parte del proceso que la llevó a la Dirección de la DAAD.

En el evento realizado en modalidad virtual, estuvo presente el Rector General de la UG, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, quien felicitó a la Dra. Cardona Benavides y expresó su confianza en el éxito de su gestión pues reconoció en la académica a una universitaria forjada en el trabajo arduo y la perseverancia.

Asimismo, destacó la visión integradora y la capacidad de gestión institucional, elementos fundamentales para potenciar el trabajo colaborativo en una comunidad integrada por perfiles diversos, como lo es la DAAD.

De acuerdo con la dinámica establecida por la Junta Directiva, en la sesión participó también la Rectora del Campus Guanajuato, Dra. Teresita de Jesús Rendón Huerta Barrera, quien exaltó las cualidades de la Dra. Gloria Cardona y le deseó éxito en esta nueva encomienda, al tiempo que refrendó el respaldo institucional para concretar las metas planteadas.

En representación del órgano colegiado, el Presidente de la Junta Directiva, Mtro. Enrique Navarro González, expresó su felicitación a la Dra. Cardona Benavides y extendió su reconocimiento a la comunidad de la DAAD.