egre-ugto

Guanajuato, Gto., a 09 de diciembre de 2021.- En una ceremonia virtual, alumnas y alumnos de la División de Arquitectura, Arte y Diseño (DAAD) del Campus Guanajuato de la Universidad de Guanajuato (UG), celebraron su egreso de los diferentes programas educativos que se imparten en esta Casa de Estudios.

La Dra. Teresita de Jesús Rendón Huerta Barrera, Rectora del Campus Guanajuato, ofreció un mensaje de agradecimiento por su esfuerzo y tenacidad para culminar sus estudios a las y los egresados y sus familias, además de desearles éxito en el ejercicio de su profesión.

En ese mismo tenor, la Dra. Gloria Cardona Benavides, Directora de la DAAD, felicitó a las y los graduados de las diferentes licenciaturas, de la maestría y doctorado en artes, a quienes exhortó a llevar los valores y habilidades que aprendieron en las aulas, así como atesorar sus experiencias, sus recuerdos, el amor a su profesión y su pasión el aprendizaje.

Cada uno y cada una han dejado su huella en la DAAD, dijo, al tiempo de reconocer el esfuerzo, la constancia y disciplina para terminar sus estudios, finalmente felicitó a las familias del estudiantado, por su apoyo constante.

A nombre del alumnado, dio un mensaje María Lucila Ortiz León, quien habló de los recuerdos, vivencias y experiencia educativa, al mismo tiempo, agradeció a docentes y familiares por su respaldo.

De igual manera ofrecieron un mensaje de aliento, las y los titulares de los diferentes Departamentos: de Arquitectura, la Mtra. Velia Ordaz; de Diseño, el Mtro. Edgar Morales; de Artes Visuales, la Mtra. Areli Vargas Colmenero; en representación del profesorado de la DAAD, habló la Mtra. Ariadna Aragón, y de Música y Artes Escénicas, el Mtro. Luis Flores Villagómez y el Dr. Carlos Jasso, coordinador de la maestría y doctorado en artes.

Estuvieron también presentes en la ceremonia, la Dra. Claudia Gutiérrez Padilla, Secretaria Académica del Campus Guanajuato; la Dra. Claudia Hernández, Secretaria Académica de la DAAD, coordinadores de programas académicos, estudiantes y familiares.