recleon-ugto-ug

León, Gto., a 7 de diciembre 2022.- La comunidad estudiantil de la Universidad de Guanajuato (UG) Campus León, fue reconocida por su desempeño académico durante el periodo agosto- diciembre 2021 y enero- junio 2022, lo cual representa una gran distinción para las alumnas y alumnos que sobresalieron académicamente.

Un total de ciento noventa y ocho estudiantes de licenciatura y posgrado fue a quienes se les entregó esta distinción, quienes estuvieron acompañados de sus familiares y amistades en el evento que se dio cita en el Auditorio Jorge Ibargüengoitia de la sede Fórum del Campus León.

El Dr. Carlos Hidalgo Valadez, Rector del Campus León felicitó a las y los estudiantes reconocidos a quien denominó como invitadas e invitados especiales quienes durante su trayecto en la UG buscaron el perfeccionamiento de sí mismos.

Aseguró que en estas personas recae la honestidad y congruencia entre el hacer, el decir y el actuar y por ese motivo están hoy en ese lugar que ocupan.

Por parte de la División de Ciencias Sociales y Humanidades se contó con la presencia del Dr. Miguel Ángel García Gómez, Secretario Académico de esta división.

A su vez en representación de la División de Ciencias de la Salud asistió la Mtra. Cipriana Caudillo Cisneros, quien también es Secretaria Académica.

Además, asistió el Dr. David Yves Ghislain Delepine, Director de la División de Ciencias e Ingenierías y el Dr. José Jorge Maldonado Salas, Coordinador General de Desarrollo Académico del Campus León.

También asistió la Directora de Desarrollo Estudiantil, la Lcda. Linda Karina Pérez Padrón y el Ing. Humberto Becerra Alcantar, Coordinador de Desarrollo Estudiantil del Campus León.

Al finalizar el evento las y los estudiantes convivieron con sus familiares para celebrar su logro académico.